Cierran tramo del libramiento Daniel Roldan por reconexión hidráulica; será por un día entero

Cierran el libramiento Daniel Roldan, desde Constituyentes hasta bulevar Agustín Olachea; se realizarán trabajos de reconexión hidráulica, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DSPPPT) informó que, este 22 de agosto (2023) se procederá al cierre temporal del Libramiento Daniel Roldán, en el tramo de Constituyentes hasta el bulevar Agustín Olachea. La acción se debe a los trabajos de reconexión hidráulica por parte de Oomsapas La Paz.   

Con el objetivo de brindar seguridad vial a usuarios de la vía pública, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, se indicó que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas La Paz) llevará a cabo trabajos de reconexión hidráulica.  

Asimismo, se comunicó que los trabajos se realizarán a partir de las 7:00 horas de este martes (22 de agosto) hasta las 8:00 horas del miércoles (23 de agosto), en el Libramiento Daniel Roldán, por el tramo de Constituyentes hasta el bulevar Agustín Olachea, mismo que se ubica en la parte posterior del establecimiento comercial Walmart. 

Finalmente, se destacó que en los tramos donde se realizarán los trabajos estarán cerrados a la circulación, por lo que no se permitirá el ingreso de ningún vehículo. Se exhortó a la ciudadanía paceña a circular por las vías alternas para evitar contratiempos, así como extremar las medidas de prevención y atender las indicaciones de los agentes de tránsito.  


Comparte esta noticia en:
×