Ciudadano fue arrestado en La Paz; capta a policía viendo anime en la estación

En redes sociales, un ciudadano captó el momento en el que un policía estaba mirando una serie de anime, en la estación, cuando estaba detenido por cometer una infracción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, un ciudadano que se encontraba arrestado, en las instalaciones de la Policía de Tránsito de La Paz, captó a un oficial viendo una serie de anime; el joven no detalló los motivos por los cuales se encontraba en la estación, o si el oficial se encontraba en horario laboral, el video causó sensación en internet. 

“Como cuando estás en Tránsito, arrestado, y un oficial de 65 años está viendo anime”, publicó el usuario de la red social TikTok, tankix 77, quien presuntamente se encontraba esperando recibir una sanción de tránsito.  

El joven pudo percatarse durante su estancia en la estación policial, que uno de los efectivos, se encontraba tras un escritorio, frente a una computadora, mirando una serie de anime, a todo volumen.  

En el video, se puede observar que, el agente de 65 años sentado y, aparentemente, estaría viendo la conocida serie “DanMachi”, según los seguidores de tankix 77.  

“Es Danmachi, claramente se escucha a Hestia decir Supporter kun”, “Es Danmachi, segunda temporada”, “Inconfundible, Hestia de Danmachi”, expresaban los internautas en varios comentarios.  

Para culminar, el video se ha vuelto viral en internet, donde ya supera los 88,000 “me gusta” y ha sido compartido 1,540 veces. Conviene mencionar que, no se ha dado un pronunciamiento oficial sobre este hecho en particular, o si es que el policía, pudiera ser sancionado.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×