Fernanda I, ya fue coronada como la Reina del Carnaval de La Paz 2024; ocurrió este sábado 

Las cortes reales quedaron completas, tras la coronación de la Reina Fernanda I y los reyes infantiles, en el Carnaval de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 10 de febrero se realizó la coronación de la Reina, Fernanda I, dentro de la fiesta del Carnaval de La Paz 2024 “México Fantástico”; el acto se originó ante la presencia de miles de ciudadanos que se hicieron presentes en el escenario principal, al centro del malecón de La Paz.  

La programación inició cerca de las 18:00 horas, con la presentación de Los Hermanos B y el grupo regional “Los Herederos del Pacífico”, también se contó con la presentación de la cantante paceña Gaby Romero, quien ha destacado a nivel internacional.  

Durante la tercera noche de carnaval, se contó con el reconocido cantante Edén Muñoz, quien se presentó para los miles de asistentes que acudieron al kiosco del malecón de La Paz.  

Este día, también se realizó la coronación de la Corte Real Infantil, integrada por Sandra y Jorge, así como Jade y Abad como príncipes infantiles, junto con Keta y Roberto, los reyes de la tercera edad.  

Finalmente, se anunció que el desfile de carros alegóricos con comparsas dará inicio este domingo 11 de febrero en punto de las 17:00 horas, en la calle Manuel Márquez de León y Álvaro Obregón, mismo que culminará en el Seguro Viejo.  


Comparte esta noticia en:
×