Ciudadano fue atacado por otro que estaba en estado de ebriedad, en Todos Santos

La víctima logró identificar a su atacante, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de trasgredir con el arma blanca
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche del jueves que pasó, una persona de sexo masculino fue atacada en calles de la delegación de Todos Santos, con un arma punzo cortante; el lesionado tuvo que ser trasladado a la capital para una atención médica mayor. 

De acuerdo con información policiaca, la víctima se identificó como Pedro “N” de 34 años de edad, quien fue agredido por otro sujeto que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad; el afectado indicó que reconoció a su atacante, refiriéndose a él por el alias de “Mayolo”. 

Según las declaraciones de Pedro “N”, el agresor lo atacó sin mediar palabra, resultándole una herida abierta por arma blanca en la pierna derecha, por lo que fue atendido por paramédicos que arribaron a su auxilio. 

Finalmente, la víctima fue trasladada al Centro de Salud de la delegación para su valoración; sin embargo, tuvo que ser movilizado a La Paz debido a un trastorno peligroso, a causa del sangrado interno, y la inflamación de los tejidos, denominado como síndrome compartimental. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×