Tras manifestación de Uber, se viraliza vídeo de riña entre socio conductor y taxista de Los Cabos

FOTO: El jitomatazo
El tráfico fue afectado por el altercado entre estos 2 conductores, debido a que comenzaron a pelearse en medio de transitada vialidad de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que conductores se manifestaran a favor de Uber, la noche de ayer 3 marzo se suscitó un altercado en donde un par de conductores, de taxi y Uber, se agarraron a golpes en medio la calle en Los Cabos; el hecho fue dado a conocer a través de un video publicado en redes sociales. 

“Mando este video que captamos en el momento justo cuando estos taxistas y conductores de Uber se agarraron a golpes”, expuso la persona que grabó el video. 

El material audiovisual inicia después de que ambos individuos bajaran de sus respectivos vehículos, comenzando a cruzar palabras de frente; aunque en el video no se alcanza a percibir lo que los involucrados están hablando, se logra entender que se trata de un conductor de taxi, y otro de Uber. 

Luego del encuentro verbal, los 2 sujetos comienzan a propinar golpes en dirección contraria, dando pie a una disputa física que se llevó a cabo en medio de la calle, deteniendo el tráfico por unos instantes, hasta que los golpes cesaron. 

Foto: El Jitomatazo

De esta manera, se logró apreciar parte del problema que existe en Baja California Sur en cuanto al tema de esta modalidad de viaje; además, usuarios de la red, comentaron su perspectiva ante los actos, por lo que el video tuvo retroalimentación a favor y en contra de lo visto.  

Finalmente, conviene recordar que a penas el día de ayer, por la mañana, una comitiva de conductores de Uber tomó las calles de Los Cabos, manifestándose a favor de la plataforma, realizando un gallo vehicular y plantándose en la explanada del Palacio Municipal. 

A lo que el alcalde de aquel municipio, Oscar Leggs, respondió que se continuarán aplicando los operativos con los inspectores de tránsito, aun cuando los conductores de Uber se quejaron de un acoso por parte de la autoridad. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×