Ciudadano halló a ladrón dentro de su vehículo; lo amarró y lo entregó a Policías de La Paz

cristalazo robo vehiculo violencia accidente
Foto: Emilio Flores/La Opinión
El dueño del vehículo siniestrado fue quien se encargó de detener al sujeto, en calles de la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este miércoles 11 de diciembre, un ciudadano de la capital del Estado detuvo a un sujeto que se encontraba robando su vehículo, en inmediaciones de la colonia Centro; fue atrapado cuando se encontraba al interior de la unidad, refiere la Policía Municipal de La Paz

Lo anterior se reportó alrededor de las 22:25 horas, en las calles Belisario Domínguez entre Miguel Hidalgo y Constitución, en la colonia Centro, de la ciudad de La Paz, donde un hombre de 55 años fue detenido por los propietarios de un vehículo. 

El denunciante de 36 años de edad declaró que observó quebrado el cristal derecho de su vehículo, así mismo a una persona del sexo masculino, quien al verse sorprendido intentó huir por la ventana. 

El afectado detuvo al hombre, quien dijo llamarse Carlos Alberto “N”, sujetándolo y amarrandolo con cables, hasta que arribaron los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM). 

Finalmente, los efectivos procedieron a comunicar los hechos al agente del Ministerio Público, quien los instruyó de realizar el llenado de las actas correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×