Ciudadanos de Los Cabos denuncian presunta estafa; extranjeros venden ropa de lujo pirata

Mediante esta denuncia buscan prevenir a la gente de Los Cabos y BCS para que no caigan en esta estafa, donde venden ropa pirata
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante redes sociales, ciudadanos de Los Cabos denuncian que supuestos italianos venden ropa de lujo a un mejor precio, sin embargo, se trata de mercancía pirata, por lo que piden a la población tener cuidado con este tipo de estafas. 

Detallan que fue en las inmediaciones de Home Depot, entre las 16:00 y las 17:00 horas del viernes 22 de marzo que unos supuestos italianos se acercaron a un adulto, traían un carro de renta y aseguran que van de regreso a su país, pero que cobran mucho por el equipaje, por lo que buscan vender la mercancía. 

“Se te acercan a decir que vienen de Italia, que surten ropa a la tienda Liverpool y te muestran unas chamarras de la marca EMPORIO ITALIA COLEZZION y que ya se tienen que ir para el aeropuerto y que les cobran mucho por el equipaje entonces te ofrecen la mercancía”, detalló la denunciante. 

En este caso en particular, a la persona estafada le ofrecieron 4 chamarras por 10,000 pesos, también les enseñan una página falsa donde aseguran que cada prenda cuesta cerca de 15,000 a 25,000 pesos y hacen todo para convencerte de que compres. 

Aseguran que la ropa no es original y que investigaron en Internet sobre este caso, percatándose que ha ocurrido en otros estados desde hace 8 años, pero apenas está pasando en el municipio de Los Cabos. 

“Estuvimos investigando por Google y nos apareció que están estafando así desde el año 2016. Pero como que aquí a los cabos apenas vienen llegando”, puntualizaron. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×