Ciudadanos en Cabo San Lucas realizarán marcha por el aumento en el recibo de luz

Ante los aumentos en el recibo de la luz, ciudadanos en Cabo San Lucas realizarán una marcha pacífica este miércoles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Será a las 7:00 horas de este miércoles 27 de septiembre que se realice una marcha pacífica en Cabo San Lucas; la ciudadanía se queja ante el aumento en el recibo de la luz, denuncian que se ha elevado de manera significativa en los últimos meses. 

El grupo de personas partirá de la delegación de Cabo San Lucas, y terminará su andar en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); los organizadores aseguran que no se detendrán hasta obtener soluciones y respuestas. 

Exigirán un descuento justo y un trato digno, pues en algunos hogares y comercios se ha triplicado el recibo, por lo que señalan que es momento de tomar acciones y dejar de permitir que los aumentos continúen. 

La molestia y queja de la población se ha sentido con fuerza estas últimas semanas, pues se han dedicado a compartir como sus recibos han aumentado significativamente este verano, cuando las temperaturas en Baja California Sur han superados los 40 grados centígrados. 

En los comentarios de la publicación original, hay muchos internautas alentando estas acciones, incluso piden que se realicen este tipo de marchas en sus municipios, otros piden que se tomen medidas similares ante la falta de agua. 

Con información de Las noticias desde Cabo con la Wera Pamela 


Comparte esta noticia en:
×