Clases matutinas continuarán suspendidas en Los Cabos mañana miércoles; vespertinas se reactivarán 

Mientras que en La Paz sí se reanudarán actividades escolares mañana 11 de octubre, gracias a que el pronóstico de lluvias resulta adecuado para ambos turnos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección Municipal de Educación Los Cabos informó a la población que, de acuerdo a la cuarta sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, las clases permanecerán suspendidas en el turno matutino para todos los niveles de los planteles públicos y privados, mientras que el turno vespertino volverá a sus actividades mañana miércoles 11 de octubre; se realizarán trabajos de limpieza hasta el mediodía. 

“Las clases para estudiantes de todos los niveles en sector público y privado continúan suspendidas el día de mañana miércoles 11 de octubre en el turno matutino para habilitar vialidades y planteles. Se reanudan las clases para el turno vespertino mañana mismo”, explicaron en su publicación. 

Recordemos que, en la sesión de ayer, se decidió que hoy se mantuvieran suspendidas las clases, tanto para estudiantes como para personal administrativo, además de guarderías en el municipio de Los Cabos para salvaguardar la integridad de los jóvenes y menores cabeños. 

Por otra parte, en La Paz sí se reanudarán actividades escolares mañana 11 de octubre, gracias a que el pronóstico de lluvias resulta adecuado para ambos turnos. Además, advirtieron a la población de información falsa que circula en canales digitales con datos contrarios a los oficiales. 

“Debido al pronóstico positivo del tiempo en el municipio de La Paz, se reanudan clases en ambos turnos el día 11 de octubre, en todos los niveles educativos, por determinación de la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur y el Consejo Municipal de Protección Civil”, apuntaron en las redes sociales del gobierno estatal de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×