Clavadistas de BCS obtienen medallas de oro, plata y bronce en evento internacional de Canadá

Los atletas de Baja California Sur continuarán participando en el evento internacional desarrollado en Montreal, Canadá
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al iniciar su participación en la Copa CAMO en Canadá, las clavadistas de Baja California Sur obtuvieron medallas de oro, plata y bronce, poniendo el nombre de la entidad sudcaliforniana en el medallero general. 

Aranza Vázquez Montaño se llevó los máximos honores en la prueba de plataforma de 10 metros, al acumular 358.20 puntos en sus ejecuciones, superando con amplio margen a Claire McDaniels y Alejandra Aguilar, con puntuaciones de 327.55 y 315.20 respectivamente. 

En plataforma, pero en la rama varonil categoría infantil, Jesús Alberto Espinosa García se metió a las medallas con un puntaje de 298.55, quedando en segundo lugar, siendo Alejandro Flores de Jalisco quien se quedó con la presea de oro. 

La tercera medalla de este jueves cayó en manos de Ana Camyla Monroy Manríquez, quien entró al podio del trampolín de 3 metros con una puntuación de 350.45, ganando la presea de bronce.

Finalmente, durante este viernes continuarán las actividades del evento, en el que también participan Alemania, Gran Bretaña,Estados Unidos y Canadá, donde los representantes de Baja California Sur saldrán para buscar conquistar más medallas. 


Comparte esta noticia en:
×