Codiciosos y mentirosos: Exmiembra se lanza contra la Asociación de Hoteles de Los Cabos

Blanca Piedrín asegura que no todos los miembros de la asociación son así, sin embargo, la codicia y manipulación tienen prioridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La ahora exmiembra de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Blanca Pedrín Torres, cuestionó la decisión de los miembros del consejo al expulsarla, además de que llamó codiciosos y mentirosos a algunos de ellos. 

“Los hechos hoy los tenemos y son: cero tolerancia para aceptar verdades y una realidad que lacera a esta sociedad que se siente indignada por los agravios causados por las inversiones irresponsables. 

“La codicia, avaricia, mentira, manipulación y corrupción tienen prioridad en esta Asociación por algunos miembros qué la dirigen”, se puede leer en la carta. 

Es importante recordar que la activista fue removida de la Asociación, con la excusa de que algunos comentarios de su parte “lesionaron” a miembros del grupo, los cuales, alega Pedrín Torres, fueron pronunciarse contra desarrollos turísticos que invaden la Zona Federal e incluso obstruyen el acceso a las playas como El Médano. 

En la carta también aseguró que los inversionistas y hoteles con sentido de responsabilidad también se sienten indignados ante las acciones de la asociación. 

“Pareciera que la Asociación da cobijo y protege a quienes corrompen, a quienes violan el estado de derecho, prefieren amordazar, reprimir voces coartando la Libertad de expresión, practicando el servilismo a sabiendas que son cómplices y omisos al ser parte de ello”, escribió. 

Los nombres del Presidente de la Asociación de Hoteles de los Cabos, Mauricio Salicrup; el representante del Grupo Questro, a Enrique Turcott; y Borja Manchado, representante del Hotel Four Seasons fueron mencionados en el documento, los cuales asegura tienen «falta de compromiso y respeto a la belleza y atractivos naturales de esta tierra”. 

Finalmente aseguró que la Asociación de Hoteles ya no representa los intereses de su hotel El Encanto Inn & Suites, ni sus “convicciones”. Aseguró que asumirá los efectos colaterales de estas acciones. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ciudadano x
Invitado
ciudadano x
2 años hace

Las mujeres demostrando más valentía y carácter que los «machos alfa» del sector. Bravo por usted señora Pedrin! ejemplo de ciudadana con compromiso social.

Ferdy
Invitado
Ferdy
2 años hace

Tiene razón la sra blanca pedrin, la avaricia y codicia de los empresarios.los lleva a crear estás asociaciones tanto la asociación de hoteles como el consejo cordinador de los cabos. Que busca solo sus intereses económicos. En deterioro del medio ambiente y la creación de cinturones de miseria.

Sebastián Montiel
Invitado
Sebastián Montiel
2 años hace

Woow que valor de decir más que la verdad corrupción , privatización de playas etc, etc. Felicitaciones para usted 👍 todos sabemos como trabajan la asociación de hoteleros más que pura corrupción.

×