Coepris prohíbe la venta de alimentos en calles de los 5 municipios de BCS; se harán recorridos

En todos los municipios de BCS se prohíbe la venta de alimentos en la vía pública tras el paso del huracán Kay, dio a conocer Coepris
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante las recientes lluvias y corridas de arroyos provocadas por el huracán Kay, a su paso de forma paralela a la península de Baja California Sur, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) prohíbe la venta de alimentos en calles de los 5 municipios. 

“Coepris realizará recorridos para corroborar la medida sanitaria”, detalló en un comunicado publicado en redes sociales, esto con la finalidad de prevenir infecciones gastrointestinales. 

Aunado a esto destacó que en La Paz y Los Cabos podrán abrir cuando se valore como seguro y la situación lo permita, pero se tendrá que limpiar y desinfectar el área. 

Para Comondú, Loreto y Mulegé las medidas son más estrictas ya que: “permanecerán con la prohibición de venta de alimentos en la vía pública hasta nuevo aviso”, destacaron. 

Es comunicado se reveló en su cuenta oficial a las 20:25 horas de este jueves, tras el paso de Kay, que tocó tierra al pasar por Mulegé, dejando fuertes lluvias que provocaron la corrida de arroyos, dejando inundadas casas y comercios. 


Comparte esta noticia en:
×