Colonias de Cabo San Lucas tendrán nebulización contra el dengue; es el tercer ciclo de fumigación 

Foto: NIAID
Las acciones comenzarán en las colonias Lomas del Sol, Mesa Colorada y El Caribe, en Cabo San Lucas, anunciaron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del 12 de marzo se atenderán diversas colonias de Cabo San Lucas, como parte del tercer ciclo de fumigación en la campaña de nebulización contra el mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.  

Las fumigaciones se desarrollarán en diferentes horarios del día, por lo que se pide a la población mantener sus patios limpios, evitando lugares y espacios en los que se pueda acumular agua y así reducir, en mayor medida, la proliferación y reproducción de los moscos. 

Personal de la dependencia estará aplicando fumigante como parte de un tercer ciclo, iniciando en las colonias Lomas del Sol, Mesa Colorada y El Caribe, en Cabo San Lucas y, posteriormente, en las siguientes colonias. 

Para finalizar, se informa que se llegará a todas las colonias con dichas campañas de fumigación, por lo que se reitera el llamado a la población a participar abriendo puertas y ventanas, ya que el químico utilizado no es peligroso para las personas ni para las mascotas. 


Comparte esta noticia en:
×