Comenzaron pavimentación del camino entre San Miguel y San José de Comondú; costará 33.7 mdp

Inician pavimentación con concreto hidráulico en el camino que une a las comunidades de San Miguel y San José de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Esta semana, la Junta Estatal de Caminos (JEC) inició la pavimentación con concreto hidráulico del camino que une a las comunidades de San Miguel y San José de Comondú. Se trabajará en terracerías, drenaje, señalamientos verticales y horizontales; se invertirán más de 33 millones de pesos (mdp).   

El director de la JEC, Jorge Alberto Cota Pérez, señaló que esta obra generará mayor desarrollo y bienestar a los habitantes, de estas históricas poblaciones, ya que podrán trasladarse de manera segura.  

En ese sentido, indicó que se atenderán terracerías, drenaje, señalamiento vertical y horizontal en aproximadamente 3.37 kilómetros (km); lo anterior, con una inversión de 33.7 millones de pesos. 

Por otra parte, se informó que se está ejecutando un programa de atención de los siguientes caminos: San Isidro – Calagua, Ley Federal de Aguas Número 4; Ley Federal de Aguas Número 5; Ramal a Benito Juárez; Francisco Villa – La Purísima; San José de Comondú – Puerta Vieja; Ley Federal de Aguas Número 2 a Ley Federal de Aguas Número 2, y Ley Federal de Aguas Número 2.  

Finalmente, se procederá a la aplicación de sello en el camino: Francisco Villa – La Purísima y se hará la reconstrucción del vado km 6+200 del arroyo El Cielo, con una inversión de alrededor de 19.88 millones de pesos. 


Comparte esta noticia en:
×