Comienza este martes con un accidente que dejó 7 lesionados en la colonia Los Olivos, en La Paz

Foto: Carlos Godínez
Al menos 7 personas resultaron con lesiones; una de las unidades involucradas terminó golpeando la barda de una vivienda, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A primeras horas de este martes 13 de diciembre, se registró un choque entre 2 vehículos, dejando al menos 7 personas lesionadas, en calles de la colonia Los Olivos dentro de la ciudad de La Paz; también se afectó una barda perimetral de una vivienda en la zona, según los primeros reportes.  

Lo anterior se originó en el cruce de las calles Hermenegildo Galeana y Legaspi, involucrándose a un automóvil particular y una suburban, aparentemente de traslado de personal, este último, terminó por subirse a la banqueta, derribando una barda.  

Foto: Carlos Godínez

Por lo anterior, diferentes ambulancias acudieron al lugar para atender a los tripulantes de las unidades siniestradas, reportándose al menos 7 personas con lesiones; asimismo, bomberos y policías de La Paz desplegaron sus operativos para garantizar que no ocurran mayores incidentes.  

Debido a la situación una de las calles fue cerrada a la circulación, permitiendo las maniobras de los oficiales, quienes realizarán los peritajes para conocer las causas y el deslinde de responsabilidades.  


Comparte esta noticia en:
×