Comondú tendrá su primer centro de rehabilitación para menores

Con el apoyo del grupo Soldados Nuevos, a cargo de Adolfo Osuna González, se busca que el centro, sea una opción para jóvenes que han estado en situaciones sociales dificiles
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo, dio a conocer, que como parte del programa implementado por el gobierno, municipio se encuentra trabajando en la creación del primer centro de rehabilitación para menores de edad, con apoyo del Grupo Soldados Nuevos.

Así mismo, el alcalde  mencionó que para la construcción de dicho centro, se contará con el apoyo del Grupo Soldados Nuevos, el cual dirige Adolfo Osuna González, con el objetivo de que Comondú, cuente con la primer institución de tales características, siendo el primero en todo el estado.

Así mismo recalcó, que la actual administración tiene el compromiso de proporcionar a los jóvenes comundeños, una infraestructura deportiva en sus diferentes disciplinas, para sí ofrecerles espacios apropiados.

Sin embargo, explicó que también se busca que los jóvenes que hayan tomado caminos difíciles, puedan reintegrarse a la sociedad, continuando con sus estudios, al mismo tiempo que practiquen un deporte o se incorpore dentro de alguna actividad económica.

Pelayo Covarrubias, señaló que dicho centro de rehabilitación para menores de edad, será el primero en el estado, empezando sus funciones en los próximos días, contando con especialistas que los ayuden a reintegrarse en la sociedad.


Comparte esta noticia en:
×