En competencia nacional de karate, realizada en La Paz, BCS ganó 16 medallas

En total, fueron 5 medallas de oro, 3 de plata y 8 de bronce
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Dentro del Campeonato Nacional de Mayores de Karate, que se realizó en el Centro de Convenciones de La Paz, el representativo de Baja California Sur obtuvo 16 medallas en las diferentes categorías y ramas.

Los atletas sudcalifornianos,  ganaron las preseas en representación de la media península, de las cuales, fueron 5 de oro; 3 de plata y 8 de bronce, además de la copa en cintas café y las medallas ganadas en forma de combate y en la categoría master.

En la categoría principal participó Ana Mendoza Lizárraga quien venció en un par de ocasiones a la también sudcaliforniana Valeria Payén Abaroa con marcador de 1-0, logrando así las medallas de oro.

Oliver Alexis Flores Ortiz obtuvo 2 medallas de oro para Baja California Sur, mientras que el quinto metal dorado fue logrado por Héctor Raudel Hernández, en la división de más de 84 kilogramos.

Paula Ivonne Flores González Rubio, quedó en segundo lugar en su categoría, mientras que Frida Anayancy Robles Castro e Ivette Martínez Villafaña se posicionaron en el tercer puesto.

Las medallas de bronce fueron para Paula Flores e Ivette Martínez, Mirna Romero Bojorquez, Lilian Ríos Franco, Luis Mosqueira Cadena y Luis López Rosas, en forma individual.

Los equipos en rama femenil integrado por Ana Mendoza, Ivette Martínez, Paula Flores y Valeria Payén, así como el varonil de Oliver Flores, Héctor Hernández, José Gerardo Rubio, Ricardo Iglesias y Kevin Raúl Geraldo, quedaron en la tercera posición.

 


Comparte esta noticia en:
×