Hombre que violó a niña de 8 años en Camino Real de La Paz, podría ir 15 años a prisión

El hombre, violó a una niña de 8 años en 2012, a la fecha, la menor tiene 12 años y decidió comentar lo ocurrido con el sujeto, 4 años después
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, a través del agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador capturó a un hombre de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien violó a una niña de 8 años en 2012, quien podría alcanzar una penalidad de hasta 15 años de cárcel.

La denuncia de violación, fue interpuesta el 16 de abril del año en curso, 4 años después de la violación ya que la menor, que a la fecha tiene 12 años, no había dicho nada al respecto, ya que el sujeto era amigo de la familia.

La orden de aprehensión se cumplimentó el lunes 2 de junio del presente año.

El delito de violación, agravado en contra de una menor es considerado como grave en el Código Penal, por lo que el hombre podría alcanzar hasta 15 años de prisión; quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, sin derecho a libertad bajo fianza.


Comparte esta noticia en:
×