Compromete Gobernador entregar avenida Tamaral de Cabo San Lucas, para el 15 de diciembre 

El Gobernador de Baja California Sur aseguró que la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral finalizará en diciembre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, dejó saber su compromiso de entregar para este 15 de diciembre la pavimentación completa de la calle Nicolás Tamaral, ubicada en Cabo San Lucas, lo cual mencionó durante su recorrido por el proyecto; además, solicitó la comprensión y paciencia a la población por las molestias que generan los trabajos enfocados a mejorar la movilidad en la zona. 

“Es importante dar seguimiento a una obra que responde a las añejas demandas, más de 10 años, de ciudadanas y ciudadanos que estuvieron al margen de los beneficios que genera una pujante actividad turística”, declaró el mandatario. 

El recorrido obedece a la gira de trabajo realizada por el municipio de Los Cabos, donde se revisó el avance en la pavimentación con concreto hidráulico, que tendrá una extensión de 1.9 kilómetros y se encuentra en su segunda etapa de construcción. 

Según los informes que presentó Castro Cosío, la segunda etapa del proyecto se está trabajando en tiempo y forma, por lo que se espera que para finales de este mes de julio se alcance el 25 % del avance, aunque recalcaron que el compromiso es finalizar con la pavimentación de los 44,900 metros cuadrados el próximo 15 de diciembre. 

Vale la pena recordar que, esta obra obedece también a los compromisos que planteó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y para el cual transfirió al estado sudcaliforniano, a través de SEDATU, más de 200 millones de pesos para la realización del tramo para mejorar las condiciones de movilidad en Los Cabos y específicamente en Cabo San Lucas


Comparte esta noticia en:
×