Comunidad universitaria realizó labores de limpieza en la UABCS, tras paso del huracán Norma 

La comunidad universitaria, también apoyará este fin de semana con una jornada de limpieza en la periferia exterior del campus
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Miembros de la comunidad estudiantil y académica de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) realizaron labores de limpieza este lunes 23, en las sedes de La Paz y Los Cabos, tras el paso del huracán Norma en la región. 

El rector de la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia, Dante Salgado González, explicó que, a raíz del fenómeno meteorológico, se requerían labores de limpieza y recuperación que fueron ejecutados por los estudiantes universitarios. 

En tal sentido, expresó su gratitud hacia quienes se han unido de manera voluntaria y decidida en las labores de limpieza. Asimismo, enfatizó que la UABCS está profundamente arraigada en esta comunidad y en su entorno natural, derivado de su compromiso social.  

Las labores en el campus de la UABCS incluyen la remoción de basura vegetal generada, restauración de áreas verdes, higiene de áreas comunes y desinfección de espacios, entre otras. 

Durante el fin de semana, la comunidad universitaria también estará apoyando con una jornada de limpieza en la periferia exterior del campus, como parte de su responsabilidad y solidaridad hacia la comunidad. 


Comparte esta noticia en:
×