Con 1,500 mdp invertidos en infraestructura educativa, planea Covarrubias cerrar su gobierno

Hasta el momento, presumió, ya van más de 1,200 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante su gira por el municipio de Los Cabos, en donde entregó obras a algunas escuelas, el gobernador de BCS, Marcos Covarrubias Villaseñor, aseguró que, según sus cuentas, planea cerrar la actual administración estatal con una inversión total, en infraestructura educativa, de 1,500 millones de pesos (mdp).

Hasta el momento, dijo, ya van invertidos más de 1,200 mdp, pero según sus estimaciones la cifra sería superada por unos 300 mdp más.

“Se dice fácil 1,200 millones de pesos hasta ahorita; vamos a cerrar prácticamente en 1,500 mdp, y esto en números se dice fácil pero es el doble de lo que se hizo en toda la administración anterior en seis años, nada más que estaríamos haciendo el doble en cuatro años y medio”, enfatizó Covarrubias Villaseñor.

marcos covarrubias

Durante su visita por San José del Cabo, Covarrubias Villaseñor estuvo en la primaria Ejido San José, de la ampliación San José Viejo, en donde entregó 4 aulas didácticas, red eléctrica y alumbrado; en la colonia Vista Hermosa entregó 5 aulas más con una inversión de 6 mdp; y en el Instituto Tecnológico de Los Cabos, un edifico de vinculación académica, que costó 12.4 mdp.

“Estoy muy contento de estar aquí en San José del Cabo y poderme dar cuenta que después del paso del huracán Odile, podemos presumir con orgullo que todos los niños y las niñas de cabo están de pie y con la mejor de las voluntades de seguirse preparando”, manifestó el mandatario estatal.


Comparte esta noticia en:
×