Ladrón que inició persecución en La Paz iba armado, confirma PGJE

El delincuente fue reportado ayer cuando robó un vehículo en la colonia Santa María
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que Jesús Alejandro y/o Luis Vega González, alias “El Jano” y/o “El Llantero”, el ladrón que inició ayer una persecución, iba armado.

El delincuente fue reportado ayer cuando robó un vehículo marca Nissan, línea Pathfinder, 4 puertas, color blanco, modelo 1993, en la colonia Santa María, por lo que al tener a la vista el vehículo, policías ministeriales le hicieron señas para que parara su marcha.

El conductor hizo caso omiso y tras una persecución, se impactó con en dos ocasiones con dos unidades oficiales de la Policía Ministerial; posteriormente chocó con un vehículo que se encontraba estacionado de la  marca Isuzu, línea Amigo, color negro, y ya no pudo continuar su huida.

El hombre descendió del vehículo robado, portando en su mano derecha lo que parecía un arma de fuego con la cual apuntaba a los elementos, introduciéndose a un domicilio sobre la calle San Gregorio entre Paricutin y Santa Elvira.

Una persona que se notaba nerviosa y alterada dijo a los elementos que el hombre se había introducido a su domicilio, siendo detenido en ese lugar.


Comparte esta noticia en:
×