Con 500 dosis de metanfetamina, aseguran a «El Borrego» en Puesta del Sol, en La Paz

“El Borrego” se mostró nervioso ante los policías estatales de Baja California Sur; tras una revisión, se le aseguraron 500 dosis de sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de ayer, 30 de agosto, agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), sorprendieron a “El Borrego”, un hombre de 32 años de edad, con 500 dosis de metanfetamina en La Paz, por lo que fue puesto a disposición de Ministerio Público.  

El probable responsable del delito de comercio de narcóticos, identificado como Félix Alonso “N” se encontraba en la colonia Puesta del Sol, quien se mostró nervioso ante la presencia de los agentes, quienes le realizaron una revisión de rutina.  

Tanto el sospechoso como la droga fueron asegurados por la Unidad Especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se definirá el futuro de su situación jurídica.  

Cabe destacar que, el detenido Félix Alonso “N”, se presume inocente mientras no se descare su responsabilidad por la autoridad judicial, de acuerdo a los dispuesto en el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.  


Comparte esta noticia en:
×