Con herida en la cabeza, fue hallado hombre sin vida en Cabo San Lucas

El sujeto fue localizado en calles de la colonia Ejidal, en Cabo San Lucas; se investigará como homicidio doloso, precisó la autoridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 21 de enero fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, con una herida visible en la cabeza, en la colonia Ejidal de Cabo San Lucas; el occiso aún no ha sido identificado, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior se originó alrededor de las 23:35 horas, en la calle 5 de Febrero, entre Matamoros y Miguel Hidalgo, donde se encontraba una persona sin vida, por lo que acudieron elementos de seguridad corroborando los hechos y acordonando la zona.  

Los agentes estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.  

Asimismo, los criminalistas efectuaron el registro de los datos de prueba localizados en la escena, mismos que fueron asegurados y trasladados a los laboratorios de PGJE para su posterior análisis.  

“El occiso está en calidad de desconocido”, detalló la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur.  

Finalmente, la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso abrió la carpeta del caso, a fin de realizar los peritajes necesarios para que se dé con la identidad de la víctima y permitir el esclarecimiento del hecho.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×