Con la ayuda de drones logran localizar a 2 personas desaparecidas en Los Cabos

El cuerpo de bomberos, y personal de Protección Civil localizaron y rescataron, con la ayuda de drones, a 2 personas extraviadas en la zona norte de Cabos San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California sur (BCS). La Seguridad Pública de Los Cabos informó que, gracias a la ayuda de drones especializados el pasado viernes 10 de julio lograron localizar a 2 personas que se extraviaron en las brechas al norte de los residenciales de El Tezal.  

De acuerdo a los datos el personal de Protección Civil Municipal Seguridad Pública de Los Cabos utilizó en el operativo 2 drones para poder ubicar y rescatar a quienes se habían reportado como desparecidos. De igual manera el cuerpo de bomberos realizó un recorrido por el área. 

Según la información la primera persona se perdió el pasado jueves 9 de julio, luego de que se metió a la zona de los cerros ubicada al norte de Cabos San Lucas quedando desorientado, por lo que un compañero salió en su búsqueda quedando en la misma condición que el primero. 

Una vez localizadas las personas alrededor de las 14:00 horas los paramédicos informaron que se encontraban estables, aunque con lesiones pequeñas, un cuadro de deshidratación e insolación. 

Con información e imágenes  de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×