Este sábado BCS enfrentará calor extremo; Constitución, el lugar será el más caliente

Foto: Issei Kato, Reuters
Ciudad Constitución será la comunidad más calurosa este sábado con 39° C; se esperan vientos hasta de 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 11 de julio se pronostican cielos despejados en la mayor parte de Baja California Sur y la máxima alcanzará los 39° C, se esperan vientos de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) por hora, así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Ciudad Constitución alcanzará una máxima de 39 °C y una mínima de 25° C, estará acompañado de vientos fuertes de hasta 50 km/h en el día, en donde predominarán los cielos despejados por la mañana, tarde y parte de la noche con repentinas nubosidades.  

Para la ciudad de La Paz se pronostica una máxima de 37° C y una mínima de 25° C, con vientos con dirección variables de 10 a30 km/h en el día y de 15 a 30 km /h por la noche, prevalecerán cielos despejados intervalos nubosos en el día al igual por la noche. 

Mientras que para Santa Rosalía se prevé una temperatura máxima de 36° C y una mínima de 30° acompañado de vientos de hasta 50 km/h por la noche, predominarán cielos despejados con pequeños intervalos nubosos tanto en el día como por la noche. 

En el pueblo mágico de Loreto se alcanzará una máxima de 35° C y una mínima de 30° C. La mayor parte de este día tendrá cielos despejados con interrupciones nubosas por la noche, sus vientos serán de hasta 35 km/h. 

Para el destino turístico de Los Cabos se espera que se mantenga un cielo despejado y de manera parcial nublado tanto en el día como por la noche. El termómetro registrará una temperatura máxima de 29° C y una mínima de 25° C, acompañado de vientos de 10 a 50 km/h en el día y por la noche de 30 a 50km/h por la noche. 

Por último, en Guerrero Negro permanecerá con cielos mayormente despejado en el día y por la noche igual, su temperatura máxima será de 29° C y mínima de 19° C, acompañado de vientos de 45 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×