Con lágrimas en los ojos, Víctor Castro toma protesta como superdelegado

Exhortó a los morenistas a dejar atrás las rivalidades entre fuerzas políticas, ya que la venganza no es un buen actuar político, puesto que el pueblo de Baja California Sur podría resultar afectado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes el exsenador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Víctor Castro Cosío con lágrimas en los ojos tomó protesta como superdelegado al agradecer la presencia del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez así como de algunos integrantes de la XV legislatura; durante su discurso le expresó al munícipe paceño, el valor de su amistad y le recordó algunos momentos que compartieron juntos  en el transitar de la política.

“Es grato recibir las palabras de mío amigo, Rubén Muñoz porque establecimos un vínculo muy importante en equipos de sudcalifornianos, venimos de distintas trincheras y juntos podemos construir esta transición que se formó el 1 de julio, aprecio a Rubén y sé que vas a lograr con tu equipo”, expresó de manera emotiva el nuevo superdelegado.

Sin poder contener el llanto que le causó la emoción por su nuevo nombramiento, Castro Cosío les recordó a sus amigos y a sus compañeros políticos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional , lo importante que es para él, ser acompañado en los momentos más valiosos de su vida como lo es este nombramiento.

“Quiero decirles que están conmigo porque todos, los momentos más importantes de nuestra vida, compartimos juntos, hoy lo logramos juntos”, comentó el morenista.

Por otra parte, Víctor Castro resaltó la importancia de que se cumpla con los lineamientos que propuso el presidente de México en campaña, Andrés Manuel López Obrador entre ellos el de la austeridad; de igual manera enfatizó que el primero en acatar dicho lineamiento fue el cabildo de La Paz, debido a que ya existe una reducción en sus sueldos.

“El presidente López Obrador mandó el mensaje, dijo “Hey vamos en serio con la austeridad”, no me corresponde eso, pero para cualquier persona que tenga dinero 20 mil pesos son más o menos, pero para los mexicanos es un símbolo importante de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, eso es importante y eso lo debe valorar el congreso, el cabildo fue el primero que implementó el principio”, resaltó el exsenador.

Finalmente, exhortó a los morenistas a dejar atrás las rivalidades entre fuerzas políticas, ya que la venganza no es un buen actuar político, puesto que el pueblo de Baja California Sur podría resultar afectado.

“Las elecciones ya pasaron y si no entendemos este capítulo, vamos a quedar empantanados y amarrados a una diferencia, si me invitan del PAN voy a asistir, no es un problema ideológico, si no de atención, no nos anima la venganza política sino la buena fe, la buena fe no es un asunto espiritual, sino de realidades, en ese momento el esfuerzo cobra vida, y se podría afectar a Baja California Sur”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×