Con un 98 % de cumplimiento en el servicio; más de 100 colonias extra en La Paz recibieron agua

Imagen ilustrativa
Más de 100 colonias extra en La Paz recibieron agua potable mediante la red, sin embargo, solo se logró cumplir con el 98 % del servicio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con un total de 107 colonias abastecidas de agua potable este 21 de julio, el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), Mario Gálvez, destaca que se pudo cumplir con el tandeo a un 98 %. 

En el caso de las calles que tuvieron inconvenientes como baja presión, estas serán atendidas con un mejor servicio por red la mañana del sábado 23 de julio, detalló el director general. 

La lista de los puntos con problemas en su suministro son: Callejón 3 y Tamaulipas de la colonia Ciudad del Cielo, la calle Lindo Jordán de Loma Linda y, Yucatán y Bravo de la colonia Vicente Guerrero. 

Destacó que se está llevando a cabo un monitoreo para corroborar la distribución de agua en las colonias establecidas en el calendario del tandeo; algo que pasó el día de ayer, cuando el problema fue en el centro de La Paz. 

Estos trabajos se dan en el marco del problema que involucró a las pipas de agua concesionadas en la capital, quienes días antes se quejaron de la falta de pozos y entrar en paro; como respuesta el Ayuntamiento comenzó a repartir el vital líquido de forma gratuita. 


Comparte esta noticia en:
×