Condonaron adeudos hasta el 100 % a usuarios del Agua Potable en Los Cabos

Las condonaciones se otorgaron a habitantes de San José del Cabo durante esta semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana, fueron condonados adeudos de los usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OomsapasLC) de hasta el 100 %, mismas que se dieron durante audiencias públicas. 

Lo anterior fue informado por el Director de Comercialización del Organismo, Iván Jair Amador Martínez, tras asistir a la audiencia pública en la cancha de usos múltiples de la colonia El Zacatal en San José del Cabo

El evento fue encabezado por la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, donde se atendió y recibió a los usuarios que solicitaron audiencias por temas relacionados con el servicio de agua potable. 

Estamos cumpliendo con la instrucción de llevar los apoyos a las colonias donde están las necesidades reales de la gente, comentó Amador Martínez.

Finalmente, se detalló que el Organismo Operador continuará brindando apoyo y seguimiento a cada uno de los usuarios del municipio de Los Cabos que lo solicite.


Comparte esta noticia en:
×