Conductor queda atrapado dentro de su vehículo, tras impactar con camión, en Los Cabos

Foto: El Mundo Digital de BCS
Un accidente vehicular se reportó a la entrada de la colonia San José Viejo, en Los Cabos; conductor quedó atrapado dentro de su unidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en las inmediaciones de la colonia San José Viejo, en Los Cabos. Se trató del choque entre un camión de transporte de personal y un automóvil particular. El conductor de este último vehículo quedó gravemente lesionado y atrapado dentro de la unidad.  

Alrededor de la medianoche de este lunes (8 de abril) se suscitó un siniestro vehicular a la entrada de la colonia antes mencionada, en San José del Cabo. Al lugar de los hechos, acudieron elementos policiales y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

Según las autoridades, un par de vehículos —uno que transportaba personal y un auto particular—, se impactaron entre sí, ocasionando que el conductor del automóvil terminara seriamente lesionado.  

Los bomberos procedieron a realizar las maniobras de rescate, ya que la persona se encontraba atrapada dentro de la unidad, tras lograr liberarla se trasladó de emergencia hacia un hospital cercano para su inmediata atención médica.  

Finalmente, indicaron que, los pasajeros del otro vehículo resultaron ilesos. Cabe señalar que, los agentes policiales dieron inicio a las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.  

Con información de El Mundo Digital de BCS   


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×