Hallan cuerpo sin vida de un masculino en una brecha de la Heroica Mulegé; ya se investiga: PGJE

imagen ilustrativa
Localizan el cuerpo sin vida de un hombre, en una brecha que conduce a un rancho en Mulegé Pueblo; peritos iniciaron investigaciones
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El cuerpo sin vida de un masculino fue hallado en las inmediaciones de Mulegé Pueblo. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.  

Alrededor de las 7:07 horas de este domingo (7 de abril) se reportó la localización de un cuerpo sin vida de un hombre en una brecha que conduce a un rancho conocido como “Regalado”, en Mulegé. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades para que se hagan cargo de la situación.  

Por su parte, los agentes de la de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso, indicaron que, a 400 metros de la hielera de la mencionada localidad, se encontraba el cadáver de un masculino entre 45 y 50 años.  

Asimismo, mencionaron que, la persona es de complexión delgada, cabello entrecano y, hasta el momento, se desconoce su identidad, así como las causas de su fallecimiento.  

Para culminar, se reportó el hecho a los peritos especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se haga el levantamiento del cuerpo, así como la necropsia de ley. Asimismo, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, para esclarecer el hecho y localizar a quien o quienes resulten responsables del ilícito.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×