Conductora de Uber fue acuchillada y despojada de su unidad en Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hechos se originaron en el poblado de Santa Catarina, en Los Cabos; la víctima fue atendida de emergencia en el IMSS de la colonia Guaymitas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 2 de febrero se reportó que una conductora de Uber fue agredida con un arma blanca, además de que le robaron el vehículo con el que trabaja en el municipio de Los Cabos.  

Los hechos se originaron luego de que unos sujetos, fingiendo ser clientes, solicitaron un servicio en La Ballena, rumbo a Santa Catarina; antes de llegar al poblado, los sujetos despojaron a la conductora de su unidad con lujo de violencia.  

La femenina fue llevada de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guaymitas, en San José del Cabo, misma que presentaba una herida cortante, donde los médicos de turno le brindaron las atenciones correspondientes.  

Finalmente, la ubicación del vehículo y de los agresores se mantiene desconocido; tampoco se ha detallado si ya fue interpuesta la denuncia ante las autoridades correspondientes.  

Al darse a conocer la noticia, decenas de habitantes mostraron su indignación ante el caso, recomendando a la víctima pedir datos de los usuarios a la compañía.  

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×