Tenía 73 años, hombre que murió en choque y volcadura en La Paz, confirma PGJE

Falleció al instante por un letal golpe en la cabeza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado confirma la muerte de un hombre por un choque y volcadura ocurrido ayer en calles de la colonia Clemente Guillén –que en el boletín de la Policía Municipal de La Paz se establecía como colonia Donceles–; el fallecido era un varón de 73 años, originario de esta ciudad.

A las 14:30 horas de este miércoles, elementos de la Policía Ministerial comisionados a la Unidad Especializada de Investigación de Tránsito Terrestre, informaron que en las calles Delta entre Carabineros y Tamaral, en la colonia Clemente Guillén, se había suscitado un accidente automovilístico tipo choque con objeto fijo y volcadura, resultando una persona sin vida.

Se trataba de un pickup marca Ford, línea Ranger, modelo 1998, color azul. Las autoridades arribaron para dar fe ministerial de los hechos, encontrando al interior de la unidad el cadáver, sigue el reporte de la PGJE, y posteriormente se procedió al traslado del cuerpo al Semefo, donde los peritos determinaron como causa de la muerte: traumatismo craneoencefálico severo.

Respecto al accidente, un agente dictaminador de Hechos de Tránsito Municipal señala que el hoy occiso viajaba de norte a sur sobre Carabineros y al dar vuelta hacia la calle Delta, se impactó con 2 vehículos que se encontraban estacionados, ocasionándose la volcadura, determinando en su peritaje oficial que las causas del accidente se debió al exceso de velocidad, por parte del conductor y hoy occiso.

Foto: Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×