Confirman cartelera oficial de Fiestas de San José 2016

Las fiestas iniciarán el día 15 de marzo con el concierto de Los Claxons en el Festival Juvenil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves, el Gobierno de Los Cabos, presentó la cartelera oficial de artistas de las fiestas patronales de San José del Cabo 2016, que se se realizarán del 15 al 20 de marzo. 

La festividad iniciará el 15 de marzo, con el concierto de Los Claxons en el Festival Juvenil donde estarán acompañados de las bandas Caló y Los Guayaberos, una banda en la que se encuentra los integrantes de Werevertumorro; un día después, el 16, estará El Buki; el 17, Banda El Recodo; el 18 el Festival Duranguense con la presencia de Los Primos, Montéz y Patrulla 81; el día 19, Julión Álvarez; y el 20, Banda MS. Todos los artistas principales, se estarán presentando en el Teatro del Pueblo, según informaron las autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos.

Por otra parte, en el Palenque, se realizarán los conciertos de Remy Valenzuela el martes 15 de marzo; el día siguiente,16 de marzo, Los Invasores de Nuevo León y Lorenzo de Monte Carlo; el 17, Hijos de Barrón; el 18, Grupo Laberinto; el 19, El Bebeto; y el día 20, América con un tributo a Joan Sebastian.

Asimismo, se comentó, que este año, los juegos mecánicos se cobrarán en un solo pago de 80 pesos y se instalarán desde el lunes 14 de Marzo, día en que serán gratis para todos los niños, desde la mañana hasta la noche; además, de que se asignará una zona exclusiva para personas con discapacidad en el Teatro del Pueblo. 

cartelera fiestas san jose 2016Con información de Colectivo Pericú/ Imagen de Internet


Comparte esta noticia en:
×