Confirman presencia del grupo Maná en festival gastronómico de Los Cabos

El Festival Gastronómico Con Sabor a Cabo, este año tiene confirmada la participación de 60 restaurantes del destino turístico
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California sur (BCS).  El grupo de rock-pop mexicano Maná, confirmó su participación dentro del festival gastronómico “Con sabor a Cabo” en su edición 2016, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.

Los interpretes de éxitos como Rayando el Sol, Mariposa Traicionera y el Muelle de San Blas, con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo y considerado como el grupo de rock latino más importante desde su nacimiento en 1987 amenizará este evento en el municipio cabeño.

El costo del boleto será de de 340 dólares, el cual incluirá el evento musical que será amenizado por la banda mexicana, además de degustación de alimentos y bebidas. Todo lo recaudado será entregado a el cuerpo de Bomberos y a la Cruz Roja de Los Cabos.

El Festival Gastronómico Con Sabor a Cabo, este año tiene confirmada la participación de 60 restaurantes del destino turístico; se llevará a cabo en el Jardín de la Esculturas en Puerto Los Cabos.

Con información de Ezequiel Lizalde 


Comparte esta noticia en:
×