Congreso de BCS exhorta a Marcos Covarrubias a mejorar instalaciones deportivas

En el punto de acuerdo presentado por la diputada Marisela Ayala, se enfatizó que “la alimentación de los deportistas debe ser equilibrada”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Congreso del Estado acordó exhortar al gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor para que fortalezca la infraestructura del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), en la entidad.

Dicha infraestructura sería “para la instalación de comedores para deportistas, así como la construcción de espacios que permitan dar hospedaje a deportistas que participen en competencias que se lleven a cabo en el estado”, se indicó en un comunicado de prensa.

En el punto de acuerdo presentado por la diputada Marisela Ayala, se enfatizó que “la alimentación de los deportistas debe ser equilibrada, con todos los aportes y nutrientes para el desarrollo de la actividad física”, misma que no se presta por parte del Insude y lo que provoca que los deportistas no reciban los alimentos adecuados y su rendimiento no es el óptimo.


Comparte esta noticia en:
×