Conmemoran segundo aniversario luctuoso de Ángel César Mendoza Arámburo

Guadalupe Mendoza Davis mencionó que las obras de vida de su padre, fueron muchas, pero la más notable fue la de la amistad y comunicación con los sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Este martes, conmemoraron el segundo aniversario luctuoso del primer gobernador constitucional de Baja California Sur, Ángel César Mendoza Arámburo, ante su hijo, el actual titular del ejecutivo del Estado, Carlos Mendoza Davis y su esposa, Luz Davis de Mendoza, con un acto cívico oficial.

Crisóforo Salido Almada, quien fungió como orador en el evento, comentó que, a lo largo de su vida, Mendoza Arámburo fue un esposo y padre ejemplar, además de un excelente amigo y un servidor público entregado a servir a su pueblo, de ello, se destaca una de sus principales obras en favor de los sudcalifornianos, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, dijo.

«Su indiscutible visión de futuro, lo inspiró para dar la ansiada oportunidad de no tener que salir del estado, para seguir los estudios profesionales, con la conformación de la UABCS. Más aún destacó en Ángel César su pasión por la justicia social, por mantener el equilibrio político, sin perder de vista el apoyo e impulso que lograron en su periodo como gobernador los sectores productivos de la entidad”.

Por otra parte, la hija de exgobernador, Guadalupe Mendoza Davis mencionó que las obras de vida de su padre, fueron muchas, pero la más notable fue la de la amistad y comunicación con los sudcalifornianos, quienes siempre estuvieron en su mente y trató como su familia.


Comparte esta noticia en:
×