Continúa el rock su creciente presencia en La Paz

Nautes con Terry Townson y Julián Gómez, Nepo y Azul Fractal se presentaron en un bar de la capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un nuevo impulso en la escena musical está ocurriendo. Las expresiones se dan en todos los géneros. El fin de semana se presentaron varias bandas, en diferentes lugares, y la lluvia no detuvo sus presentaciones.

El viernes 15 de agosto, por ejemplo, el Bar La Cama  otra vez sirvió para un concierto que dio una muestra de la calidad de los músicos.  Nautes con Terry Townson y Julián Gómez, Nepo y Azul Fractal deleitaron con sus melodías.

Pese a los problemas técnicos y a las inclemencias del clima, los músicos lograron sortearlos para ofrecer, a un reducido público, música que no busca acomodarse en algún género, sino tratan de experimentar y hablar de temas que cuestionan la condición humana, critican a la sociedad o, simplemente, hablan del vuelo de la mariposa.

Nepo es una mezcla entre un rock pop ácido, con el cual, tratan de criticar la existencia del ser humano.  Miguel, es la voz y guitarra; Khris es el bajista, Arturo es la guitarra líder y Guillermo es el baterista.

Mientras tanto, Nautes está conformado por el bajista Unoka Moyrón, Irving Hernández (baterista) y Arturo Garrido, guitarra y voz. Las influencias varían desde Soda Estéreo o Gustavo Cerati hasta Jamiroquai o David Aguilar.

El reconocido trompetista Terry Townson, quien habita La Paz desde hace unos años, reconoció el sonido sólido del bajo-batería, sumado a las letras de Arturo, lo convencieron para unirse a ellos.

Terry fue ganador del premio Grammy por sus arreglos de vientos, pistas y actuaciones en directo han sido presentadas por algunos de los nombres más grandes en el negocio de la música. Actúa en escenarios de Estado Unidos y Canadá. Además cuenta con estudio de grabación en la capital, en el barrio histórico en el centro.

La mezcla Nautes con Terry Townson y Julián Gómez es un deleite para quienes se atrevan a conocer un estilo único y un nivel de improvisación exquisito.


Comparte esta noticia en:
×