Continúa la búsqueda de hombre desaparecido en kayak, en la bahía de La Paz

Las labores de búsqueda se han extendido por mar y tierra, mismas que se retomaron durante la mañana de este viernes en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se activó el protocolo de búsqueda por un ciudadano que desapareció tras salir en kayak a la bahía de La Paz, la Subsecretaria de Protección Civil informó que se han reanudado las labores durante la mañana de este viernes.  

“Continúa en la búsqueda de Moisés Mireles quien fue reportado como desaparecido en las inmediaciones de la Bahía de La Paz. Si tienes alguna información que ayude a localizarlo, comunícate al teléfono de emergencias 911, Capitanía de Puerto o Protección Civil Estatal al 612 12 29 008”, explicó.  

Conviene mencionar que, las actividades de búsqueda y rescate por la persona desaparecida concluyeron durante la noche, por lo que se exhortó a los voluntarios a informar su salida al mar, a fin de no generar falsa información.  

En su momento, el titular de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León precisó que las labores de búsqueda se extendían tanto en tierra como en el mar, contando con el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar).  

Como seña particular del ciudadano de 50 años, de 1.70 metros de altura, se indicó que existe una cicatriz en la barbilla, mismo que portaba un short negro, así como playera color blanco deportiva.  

Decenas de ciudadanos se han unido a la difusión de la ficha de búsqueda, mismos que emiten mensaje de solidaridad hacia la familia y amigos del sujeto en cuestión.


Comparte esta noticia en:
×