Continúan manifestaciones por incremento de combustible en Marina de Los Cabos

De nueva cuenta, prestadores de servicios se manifestaron por el incremento del combustible en la Marina de Cabo San Lucas; exigen una solución
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De nueva cuenta, prestadores de servicios a bordo de unas 50 embarcaciones, se manifestaron y exigieron que mientras no se les dé solución al cobro de combustible o de avituallamiento seguirán expresando su inconformidad.

La manifestación inició el miércoles alrededor de las tres de la tarde, cuando las embarcaciones empezaron a reunirse a la altura del arco de Cabo San Lucas, esto con la finalidad de seguir expresando su inconformidad y como una manera de llamar la atención de las autoridades para que pongan remedio a este cobro.

En escrito entregado a las autoridades señalan que con fundamento en el artículo 6 y 8 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, manifiestan un grupo de empresarios propietarios de embarcaciones destinadas a la pesca deportiva y recreativa, cansados de las prácticas desleales realizadas desde hace muchos años por los concesionarios de las marinas denominadas Servicios Marítimos del Cabo, S.A. de C.V. y Combustibles de Los Cabos, S.A de C.V., por los cobros injustificados derivados de la supuesta prestación de servicios que denominan Avituallamiento, o servicios de combustibles.

En dicho escrito señalan que han mermado sustancialmente sus ingresos económicos de las mil 500 familias que dependen de estos prestadores de servicios, esto ante el encarecimiento desmedido de los servicios de carga de combustibles.

Los inconformes portaban pancartas donde le pedían a la delegación de Profeco en la entidad que tome cartas en el asunto, porque desde el pasado mes de septiembre del 2013 acudieron a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en la ciudad de México para que conocieran la problemática que se vive en Los Cabos.

 

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×