Continuará alcoholímetro en Los Cabos; se han aplicado 92 infracciones a conductores borrachos

También, comentó que por instrucciones precisas del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante, se trabajará con este operativo, incluso hasta el amanecer del 31 de diciembre.
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). En San José del Cabo y Cabo San Lucas; la Dirección General de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DGSPPPTM), continuará realizando el “Operativo Conduce Sin Alcohol, Salvando Vidas” del se han aplicado 92 infracciones a conductores que se encontraban con diferentes grados de alcohol en la sangre, desde el inicio hasta el pasado fin de semana.

En ese sentido, el titular de esa dependencia en el destino turístico, José Jorge Ontiveros Molina, mencionó que desde el inicio del Operativo Navideño 2016 se han aplicado poco más de 90 infracciones a personas que llevaban desde aliento alcohólico hasta tercer grado de ebriedad.

“En la semana pasada tuvimos esa cantidad de infracciones como resultado de los días de operativos previstos durante la temporada navideña, mañana arrancamos de nueva cuenta con la instalación del operativo en diferentes puntos de la ciudad”, añadió el Director General.

También, comentó que por instrucciones precisas del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante,  se trabajará con este operativo, incluso hasta el amanecer del 31 de diciembre.

Los operativos de alcoholimetría, se complementarán con la vigilancia para evitar cualquier hecho delictivo, trabajando en San José y Cabo San Lucas por diferentes puntos, enfocados al tema de alcoholimetría reforzando los operativos que actualmente operan.


Comparte esta noticia en:
×