Seguirá mar de fondo en Los Cabos con olas de hasta 2 metros

Continúa restricción de salida a embarcaciones menores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas informa, que sigue la restricción de salida para  los navegantes de embarcaciones menores en ese puerto por el oleaje elevado favorecido por el  mar de fondo, además, se extiende la alerta a la población ribereña por la presencia de corrientes de arrastre en playas, bahías y dársenas.

El capitán Vicente Arturo Martínez Morales señaló que las costas Occidentales de Baja California Sur presentarán vientos de 19 a 28 km/hr con rachas superiores de 37 en la región Norte y olas de 1.5 a 2.1 metros (5 a 7 pies) en costa y superior a los 2.7 (9 pies) en zonas marítimas.

Se prevé que para las próximas 24 horas el evento de mar de fondo en las costas del Occidente de la Península de Baja California hasta las costas del Pacífico central incluyendo las Islas Revillagigedo, Colima comenzará a disminuir gradualmente con vientos en las costas Occidentales de la Península de Norte y Noroeste de 28 a 37 km/hr con rachas superiores y olas de 1.8 a 2.4 mts en costa y superior a los 2.7 mts en zonas marítimas por mar de fondo.


Comparte esta noticia en:
×