Continuará suspensión de clases en Baja California Sur; sólo regresará el personal docente

Sólo el persona docente y administrativo será el que regresará este miércoles a las escuelas, con el objetivo de que limpien los planteles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur, instalado por el paso del huracán Newton, se llegó al acuerdo de que se reanudarán clases normalmente hasta el próximo jueves.

La propuesta, hecha por el secretario de Educación Pública de BCS, Héctor Jiménez Márquez, indica que, el miércoles sólo será un día de actividades para el persona administrativo y docente, con el fin de limpiar y fumigar los planteles, y así estén adecuados para recibir alumnos.

Será hasta el próximo jueves, cuando los estudiantes de todos los niveles de Gobierno se reintegren a sus laborales normales de clases, tras la limpia de las escuelas —muchas de ellas usadas como albergues—.

Jiménez Márquez también informó que, actualmente los edificios educativos no presentan mayores daños, y que lo que más se requerirá será limpieza, pues existe muchos árboles caídos, además de fumigación.


Comparte esta noticia en:
×