Continuarán trabajando las Fuerzas Armadas en Baja California Sur: Gobernador

Durante el encuentro del Grupo de Coordinación se analizaron dieron seguimiento a los acuerdos interinstitucionales existentes en materia de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de darle atención al tema de seguridad en Baja California Sur, se llevó a cabo una reunión del Grupo de Coordinación, la cual fue encabezada por el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis.

En ese sentido, se dio a conocer que se continuará trabajando de manera conjunta con las Fuerzas Armadas a lo largo de la geografía estatal, a fin de salvaguardar la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

“Es un tema de atención prioritaria para el Gobierno del Estado, ya que el mejor futuro no puede concebirse si no se puede vivir en paz”, expresó el mandatario estatal.

Por su parte, se informó que durante el encuentro se revisaron y dieron seguimiento a los acuerdos interinstitucionales del Grupo de Coordinación en la entidad, con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), al igual que las comandancias regionales de la Marina y del Servicio de la Defensa Nacional (Sedena).

“Hicimos un compromiso con los sudcalifornianos de mejorar las condiciones de seguridad; y en ese sentido estamos trabajando para salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias, como parte del mejor futuro que estamos construyendo”, aseguró.

Finalmente, Mendoza Davis reiteró su compromiso a continuar trabajando para frenar la violencia en la entidad, por medio de acciones que logren constituir un frente unido contra la delincuencia y con ello consolidar el progreso de los habitantes en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×