Convocan a concurso de comparsas en Carnaval de La Paz 2024; habrá premios en efectivo 

Los participantes desfilarán los días domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero, en el Malecón de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hasta el viernes, 19 de enero, se podrá realizar el registro para participar en el Concurso de Comparsas a pie y en plataforma en el Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”, por lo que se ha convocado a la ciudadanía. 

Así lo dio a conocer el director Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán, quien acotó que en el certamen podrán participar empresas, instituciones, clubes, academias, sindicatos y la ciudadanía en general, quienes desfilarán los días domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero, en el Malecón de la ciudad.  

De igual manera, detalló que el jurado calificador estará conformado por reconocidas personalidades del medio y se evaluará el tema, el desplazamiento coreográfico, la ejecución, la música y el vestuario. 

Es importante mencionar que, para el registro, deben enviar la información al correo electrónico [email protected] o acudir personalmente a las oficinas de la Dirección Municipal de Cultura ubicadas en calle Artículo Noveno y Símbolos Patrios, en la colonia Diana Laura, teléfono 12 9 48 72.  

Para culminar, el funcionario puntualizó que los premios serán de 25,000 pesos al primer lugar, 20,000 pesos al segundo y 15,000 pesos al tercer lugar, a los ganadores del Concurso de Comparsas a pie y en plataforma en el Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”. 


Comparte esta noticia en:
×