Coronan a la reina de la Fiestas de Fundación La Paz 2015

El domingo realizarán la escenificación de la llegada de Hernán Cortés a la bahía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Portando un llamativo traje de plumas, Sabrina Rodríguez Rooney, fuer coronada el viernes por la noche como la Reina Calafia de las Fiestas de Fundación La Paz 2015.

Las celebraciones por las Fiestas de Fundación empezaron el miércoles 29 de abril y concluirán el próximo 4 de mayo, con el desarrollo de diversas actividades culturales.

sabrina rodriguez rooney fiesta fundacion

Por su parte la reina electa, Rodríguez Rooney, destacó que se siente orgullosa por «haber sido seleccionada para representar la esencia de nuestras tradiciones en el 480 aniversario de fundación de la ciudad» porque significa, dijo, «formar parte de una sociedad que mira a su pasado, que lo revive diariamente en todas nuestras comunidades».

Sabrina I hizo la invitación a toda la comunidad para que participen en el programa de actividades que han preparado en el Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, en coordinación con diversas instancias, que iniciaron este viernes 1 de mayo y se extenderá durante todo el mes.ç

sabrina rodriguez rooney fiesta fundacion 2

El domingo, se realizará una escenificación en la playa, ubicada al lado de la explanada principal del kiosco del malecón, recordando el desembarco de Hernán Cortés a la bahía de La Paz, como un 3 de mayo de 1535.

 

 


Comparte esta noticia en:
×