Criss Angel, el famoso ilusionista, fue visto vacacionando a lado de su familia en Los Cabos

El ilusionista, Criss Angel, fue visto de vacaciones con su familia en Los Cabos; esto, tras compartirse fotografías de él en días atrás
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Criss Angel, el famoso ilusionista de Nueva York, fue captado disfrutando de unas vacaciones familiares, a lado de su esposa Shaunyl Benson y sus 3 pequeños hijos en el puerto de Los Cabos. 

El escapista, protagonista de la serie Mindfreak, disfrutó de los restaurantes del destino turístico, y prueba de ello fue Cabo Wabo Cantina, quienes compartieron una foto del mago en sus redes sociales. 

“Chris Angel pasando el rato en Cabo Wabo anoche. Trató de hacer desaparecer la Cantina, después de 32 años sigue ahí y rockeando”, indicó en el breve post dentro de su página de Facebook. 

Asimismo, Criss publicó una serie de fotografías en Instagram y Twitter de él acompañado de sus hijos y su esposa en las playas del puerto y de una cena con amigos. 

Previamente, en el 2013 grabó en Baja California Sur varios episodios de su reality show Mindfreak, y para el 2016 fue vinculado con la cantante Belinda, el romance terminó el año siguiente de manera pública.  

En aquel entonces, el ilusionista publicó en sus redes el siguiente mensaje “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, engañar acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JOSEPH HEWINGTON
Invitado
JOSEPH HEWINGTON
1 año hace

VINO A RECIBIR EL CURSO POR PARTE DE NARCISO AGUNDEZ GRADO MAXIMO DE DESAPARICION, DE COMO DESAPARECER DINERO DEL HERARIO PUBLICO, NARCISO MAGO ILUSIONISTA

×