«¿Cuánto te pagaron por venir?”, la pregunta que enfadó a americanista que jugará, en BCS

Foto: Cortesía
Por su parte el exfutbolista Zague argumentó que, el deporte es una disciplina que ayuda a que los jóvenes se alejen de las malas compañías
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 22 de julio, el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo realizó una conferencia de prensa con algunos de los jugadores que se presentarán en el encuentro deportivo América vs Chivas, en el marco de inauguración del estadio Guaycura, mismo que se llevará a cabo el día de mañana.

En este sentido, el americanista Antonio Carlos Santos, reaccionó molesto al ser cuestionado sobre el monto que le cobró al gobernador Carlos Mendoza Davis por asistir a dicho evento, por lo que, le solicitó al comunicador que se limitara a preguntar sobre el evento y no por el dinero que ganará por asistir a la inauguración de dicho estadio.

“Yo creo que no podemos desviar la conversación, nosotros vinimos a inaugurar, a fomentar el deporte, no a saber cuánto ganó o cuánto gastó, pregúnteselo personalmente al señor gobernador, creo que sería mejor que cada uno preguntara de la carrera, del partido del mañana, a eso vinimos, no vinimos a crear polémica, que te vaya muy bien”, respondió Carlos Santos.

Por su parte el exfutbolista, Luis Roberto Alves dos Santos Gavrani “Zague”, quien también se encontraba en la conferencia, enfatizó que el deporte es fundamental en la vida humana y que, además es una disciplina que ayuda a los jóvenes  a alejarse de las malas compañías.

“El deporte es fundamental en la vida del ser humano, nosotros somos deportistas por pasión, deseo, hay muchas barreras y obstáculos, pero al final de cuentas el fútbol te ayuda a trabajar en grupo, ese es el mensaje que podemos enviar a los jóvenes, un deportista más en la calle, un delincuente menos que se tendrá”, expresó Zague.

Cabe destacar que, este sábado el estadio Guaycura albergará a 5,000 espectadores, los cuales tendrán la oportunidad de presenciar el primer encuentro entre leyenda de América y Guadalajara.


Comparte esta noticia en:
×