Detuvieron a un hombre que salió de una tienda, con ropa sin pagar, en La Paz

Un sujeto fue detenido luego de ser descubierto saliendo de una tienda con ropa sin pagar, en La Paz; había retirado las etiquetas de los precios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz informó que, se capturó a un sujeto que fue sorprendido quitándole etiquetas a algunas prendas de una tienda comercial, en La Paz. El individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se dé inicio a las investigaciones.  

La autoridad indicó que, la persona identificada como Carlos “N”, se encontraba en un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Puesta del Sol, cuando fue visto por un trabajador, cuando intentaba sacar las etiquetas de los precios a ciertas prendas de vestir.  

Inmediatamente, se procedió a dar aviso a los elementos policiales, quienes acudieron con prontitud, para tomar las acciones pertinentes.  

Según la declaración del trabajador del negocio, el presunto delincuente, fue sorprendido saliendo de la tienda sin pagar, aprovechando que ya había retirado las etiquetas, para evitar activar las alarmas.  

Para culminar, se comunicó que, el sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público, por el presunto delito de robo, por lo que será un juez quien determine su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×