Cuatrimoto sufre choque en Cabo San Lucas, este domingo; hubo 2 personas lesionadas

Foto: El Jitomatazo
Un accidente se reportó en las calles Leona Vicario esquina con Adolfo López Mateos en Los Cabos; 2 personas resultaron heridas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en las calles Leona Vicario, esquina con Adolfo López Mateos, en Cabo San Lucas. Se trató del choque entre un automóvil y una cuatrimoto, que dejó a 2 personas lesionadas, que fueron trasladados a un hospital.  

El pasado domingo (7 de abril) se suscitó un siniestro vehicular en la vialidad antes mencionadas, en Los Cabos. Al lugar de los hechos, acudieron elementos policiales y paramédicos, para auxiliar a las personas posiblemente afectadas.  

Según las autoridades, un vehículo sedán y una cuatrimoto impactaron entre sí, dejando a 2 personas, que viajaban en la unidad de 4 ruedas, gravemente lesionadas.  

Los paramédicos dieron los primeros auxilios a las víctimas, y determinaron que debían trasladarlos a un nosocomio cercano para su inmediata atención médica.  

Finalmente, se indicó que, se iniciarán a las investigaciones correspondientes para determinar todos los hechos en torno de este caso.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×